Seguidores

sábado, 12 de mayo de 2012

Tarta de Queso al horno


Hoy han venido unos amigos a comer a casa y para el postre, ayer, hice una tarta de queso al horno. La versión de nevera con mermelada de fresas también nos gusta pero mi maridín que no es mucho de dulces... ésta que va al horno le encanta (y a mi como casi cualquier dulce me gusta... pues también, jijiji), y nos gusta así tal cual, sin mermelada ni nada.





Ingredientes:

- 1 tarrina queso Philadelphia
- 3 huevos
- 3 yogures naturales (yo desnatados)
- 1 yogur de harina
- 10 ó 11 cucharadas de azúcar


Preparación:

Precalentamos el horno a 180º y mientras mezclamos en un bol todos los ingredientes batiéndolos hasta que no quede ningún grumo. Difícil, eh??
Untamos un molde con mantequilla, vertemos la mezcla y lo ponemos en el horno a 170º o 180º durante unos 40, 45 minutos dependerá de cada horno... después de 40 pincharemos con un palillo a ver si ya está cocida y si no lo está iremos comprobando. Una vez esté dejaremos un par de minutos dentro del horno apagado, dejaremos enfriar fuera y después la pondremos en la nevera hasta el momento de servirla.




Perdonad por la mala calidad de las fotos, pero son con el móbil y siempre me acuerdo de hacerlas en el último momento.

Lo que puedo asegurar es que estaba buenísima.

Olla GM:

Se forra el fondo de la cubeta con papel de horno y se echa la mezcla de ingredientes. Se programa menú horno, 130º, válvula abierta, 40 minutos. Después se saca cubeta de la olla y doramos con el cabezal al gusto unos minutos a unos 190º.






Espero que os guste.




2 comentarios:

  1. Siempre me gustó esta tarta!!!...desde hoy te sigo.Te dejo el mio,si quieres ir!!!..http://losdulcesdenasnia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Una buena receta. bss Acaramelada

    ResponderEliminar