Seguidores

jueves, 21 de junio de 2012

Tarta Pizarra

Ufff, no sabía qué título ponerle a esta tarta y es que representa unas cuantas cosas...
Empezando por el principio he de deciros que mi peque grande, como la mayoría de niños, acaba mañana el cole, más concretamente P4 (qué mayor...) y otro factor a tener en cuenta era que su profesora, a la que ha tenido estos dos años, en P5 ya no la tendrán porque la han nombrado cap d'estudis (jefa de estudios). Así que, sin enrollarme más, decidí hacerle una tarta en agradecimiento...
Como casi siempre he ido a contrareloj y eso quiere decir qué esta vez compré las láminas del bizcocho ya hechas (perdona Gemma) y debo decir que te sacan de un apuro...
Las láminas eran de bizocho al aroma de vainilla y si no recuerdo mal puse cinco láminas con cuatro capas de relleno, dos de mermelada de fresa, una de ganache de chocolate y otra de dulce de leche. Todo ello cubierto de ganache de chocolate negro y cobertura de mi queredísimo fondant de miel (cada vez me sale mejor).




Perdonad por la calidad de las fotos que no es muy buena, las hice con el móbil y cuando acabé ya era de noche.
La decoración pretendía que fuesen lápices de colores con el nombre de los niñ@s de la clase alrededor y los delfines porque ese ha sido el nombre de la clase este año.
Con la profe no he hablado pero mi peque me ha dicho que estaba muy buena.

Gracias Gemma por estos dos años, te echaremos de menos como profesora pero tendremos la mejor Cap d'Estudis.





Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario