Seguidores

domingo, 30 de diciembre de 2012

Tarta Draculaura

Bueno... Paso por aquí para dejaros mis dos últimas tartas del año, que se pusieron de acuerdo al ser las dos para el mismo día, o sea, hoy. Así que ya podeis imaginar mi ayer... acabé que las piernas no me sostenían. Pero como se suele decir... Sarna con gusto, no pica, jejeje!!

Bien, con la primera que me puse al lío fue con la famosísima, entre las niñas, Draculaura...
Qué sufrimiento desde que me la pidieron porque aunque tenía claro que sería en técnica puzzle, me empezó ese temor de que si sería capaz de hacerla un poco decente y el cómo la haría... que si toda en fondant que si pintada... Y después de ver muchas por Sant Google me decanté por hacerla toda de fondant excepto esa naricita que tiene... que le pinté dos puntitos y unos parentésis con rotulador comestible... jijiji!!

El bizcocho que hice fue un msc de vainilla con tres capas de relleno, esta vez de ganache de chocolate blanco porque me dijeron que a Noa era el que le gustaba y como era para ella pues yo a complacer...
Hice un almíbar con aroma de limón y cubrí la tarta también con ganache de chocolate blanco (que faena me dio porque habrase visto cosa más enganchosa... ufffff).

La tarta la cubrí con fondant blanco aunque el dibujo de Draculaura la hice sobre una base de fondant en tonos rosas.
Y os pongo las fotos que me acordé de hacer porque me embalo tanto que cuando me doy cuenta casi he terminado... jejeje!!



Aquí ya envuelta.




Cuando me  acuerdo de que no he hecho fotos



En proceso de peluquería...




Paso a la tarta



Sesión peluquería terminada

 

Lista!!


Muchas Felicidades, Noa!! Y gracias Helga por hacer realidad una ilusión!!

Espero que os guste.

2 comentarios: