Seguidores

jueves, 6 de diciembre de 2012

Tarta Green Lantern (Linterna Verde)

Ultimamente parece que la cosa va de tartitas express... Ayer por la mañana me lie la manta a la cabeza para hacerle al hijo de mi prima la tarta de uno de sus superheroes favorito. Y por qué lo de express? Porque hasta ayer no tuvimos claro que pudieramos ir al cumple. Y cuando le envié un whatsapp para decirle que ibamos... se me ocurrió preguntarle si tenía ya la tarta... No, voy a encargarla ahora, me ha pedido una de Green Lanter y le he dicho que para el año que viene que éste no da tiempo... me contestó. Y, cómo se iba a quedar mi primito sin su tarta de Linterna Verde??

Pues al lío me puse ayer por la tarde.
En ingredientes repetí cómo la de la semana pasada del Español, supongo que porque es lo que hago más rápido. Bizcocho de chocolate, capas de ganache de chocolate negro y mermelada de fresa, almíbar de ron y cobertura de ganache de chocolate.
El fondant verde lo compré hecho para ahorrar tiempo y ... después de unas horitas de trabajo este fue el resultado:









Felicidades Yoel!!

Espero que os guste!!


1 comentario:

  1. Marta, te ha quedado chulísima!!! Para ser una tartita exprés, no veas... eres una artistaza!!!

    ResponderEliminar