Seguidores

domingo, 2 de diciembre de 2012

Tarta para un Perico!!

Ayer sábado, al levantarme para ir a trabajar, vi que tenía un whatsapp de mi hermana de las 24h del viernes preguntándome si le podía hacer una tarta para el domingo. Así que al plegar fui a casa de mi madre a recoger a mis nenes, comí, mi hermana nos llevó a Sant Celoni (que es donde vivo), compramos ingredientes... y casi a las 19h de ayer me puse a hacer el bizcocho.
Cuando mi hermana me dijo para qué amigo era la tarta ya enseguida se me vino a la cabeza de qué sería la tarta.

El bizcocho lo hice de chocolate que casi nunca me falla, calado de almíbar de ron, con dos capas de relleno (ganache de chocolate y mermelada de fresa), cubierto de ganache y esta vez no lo cubri entero de fondant si no que le puse un trozo encima como haciendo de mantel... Me inspiré en una tarta vista en el blog de Mar de el racó de les delicies. Hace tiempo que la sigo porque me encantan sus creaciones y recordé que tenía algunas tartas hechas sobre este tema. Si aún no conoceis su trabajo no dejeis de visitar su blog porque os quedareis con la boca abierta.


Y este fue el resultado...






























La calidad de las fotos no es muy buena en cuanto a color porque las termino de noche (en este caso también empecé de noche) y ya las fotos son con luz artificial.

Mi hermana me ha comentado que le ha gustado mucho!!

Me alegro un montón,

Felicidades Luis!!

Espero que os guste!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario