Seguidores

domingo, 17 de febrero de 2013

Tarta neceser






Este viernes me dediqué toda la tarde a tunear y decorar un bizcocho y medio msc de chocolate, receta aquí, que me pidió Eli para darle una sorpresa a  su hija que había cumplído 14 años. Me dijo que le hacía gracia que fuera un neceser, a poder ser de color rosa y me acordé que mi querida Mariló de http://elparaisodemarilo.blogspot.com, (no dejeis de pasar por su blog porque es una auténtica maestra del fondant y tiene tartas y recetas geniales) tenía un paso a paso de uno de Chanel... Y allá que me fui a imitarlo.

Lo hice un poco más redondo porque tenía que ser para unas 10 personas, bañé el bizcocho en almíbar de chocolate y como tenía que ser todo de éste... pues el relleno y cobertura fue de ganache de chocolate negro.


Bizcocho ya cubierto con el ganache.


Forré con fondant rosa, le puse los churros por los bordes (ni que decir tiene que lo mio no es hacer churros modelando con  las manos porque no me salen iguales por todos lados...), le hice una imitación de costuras...


Churros y costuras hechas.


Después le puse unas perlistas en las esquinas de las costuras...


Hecho.



Modelé una sombra de ojos, un par de brochas un pintalabios y un pintauñas para ponerlos por la base, alrededor de la tarta y este fue el resultado...



Voalá.


Me ha llegado que a la cumpleañera y a sus amigas les gustó mucho tanto el neceser como su sabor y a mi me hace mucha ilusión que así sea!!


Felicitats, Cris!!


Felicidades Cris, y gracias Eli!!

Espero que os guste!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario