Seguidores

domingo, 24 de marzo de 2013

Tarta baño en Cerveza

El viernes fue el cumple de mi marido y tras mirar por internet y barajar varias ideas me decidí por una del blog de Aroha Cakes. Cuando la vi pensé: este es mi marido, jejeje!!

La cerveza es la bebida que más nos gusta a los dos así quje me puse manos a la obra. El cumple lo celebramos ayer con varios amigos haciendo una barbacoa en casa y como había entregado la del Che el viernes por la mañana, al llegar de recoger a los peques del cole me puse al lio porque me faltaba tiempo...








El bizcocho de chocolate (por supuesto) ya lo tenía hecho, así como el relleno que fue una capa de mermelada de fresa (me encanta la combinación) y otra de ganache de chocolate blanco con cobertura de ganache de chocolate negro. Con almíbar también de chocolate.

Me costó bastante pegar la lata de cerveza y al muñeco, al hacerlo el mismo viernes tarde, se le caía la cabeza y le tuve que poner una palo de brocheta aguantándola por detrás.

Pero aún así me gustó mucho el resultado... Siempre me pilla el toro con las prisas...
















Lo más difícil fue que no la viera pero creo que lo conseguí... La prueba esta foto... Jejeje!!








Y aquí con las manos en la masa... La foto del corte!!








Lo pasamos muy bien y gracias a todos por venir!!

Felicidades, mi amor, te quiero muchísimo!!

Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Te ha quedado genialll!!! eres una artistaza!!! y tenía que estar de buenooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenaaaaa????? Estaba riquíssimaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya careto que tengo. Sobran las palabras. Te quiero tontita. Albert

    ResponderEliminar