Seguidores

lunes, 29 de abril de 2013

Tarta Bandera estelada

De nuevo estoy por aquí para dejaros una tarta que hice el viernes para mi amiga Eli, que el sábado nos invitó a comer a su casa para celebrar su cumple. Eso de regalar la tarta cuando me invitan a un cumple forma ya parte de mí, jajaja!!  Y confieso que ya me gusta... porque eso de estar pansando regalos e ir a mirar y comprar no es lo mío.

Decidí hacerle la bandera con la que se identifica.


Broma con los años, jijiji!!


Y para ello hice el bizcocho de chocolate, bañado en almíbar de ron, relleno y cobertura de ganache de chocolate negro. (Ummmm, de vicio!!).

No me acordé de hacerle foto al bizcocho pero por lo demás, aquí os dejo los pasos en foto.






















Le encantó y estaba buenísima!!


Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario