Seguidores

jueves, 22 de agosto de 2013

Tarta de Fotos


El día 15 de este mes una de mis tías celebró su cumpleaños y me decidí a hacerle su tarta. El problema si se le puede considerar así, fue que lo hacía en un pueblo de Sevilla y tuve que acarrear desde Barcelona lo imprescindible en cuanto a utensilios se refiere para poder hacerle su tarta (moldes, rodillos, fondant, estecas, lengüetas, cortadores, fotos imprimidas en papel de azúcar, base giratoria, ...).









En fin, que el día de antes preparé dos bizcochos de vainilla, uno de 20 cm y otro de 15 cm, receta aquí.




Bizcochos!!




Bañados en almibar de coñac, rellenos y cubiertos de ganaché de chocolate, los monté en dos pisos y forré de fondant blanco. (Ufff, qué calor que hacía en Sevilla).


Para la decoración me llevé impresas unas fotos en papel de azúcar y cometí el fallo de pegarlas después de ponerle los remates de fondant a las tartas y sobresalían algunas un poco pero tampoco me desagradó demasiado (antetodo positiva, jajaja).





Fotos en un fondo sepia.





Cenefa marrón y detalles en naranja.




Los años en florecitas.





El bebé de la foto soy yo... Pues no ha llovido, jijiji!!



Pues así quedó con los pocos utensilios que llevé y los fallitos.
A pesar de eso a mi tía y al resto de invitados les encantó y estaba muy buena.


Felicidades Mari!!


Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario