Seguidores

sábado, 26 de octubre de 2013

Tarta bombonera (Bodas de Oro)



Tartita terminada.





Mi amiga Belén me pidió que si podía hacerle una tarta para sus suegros que hacían 50 años de casados y me comentó que junto a su marido, le habían echado un vistazo a mi blog y que los dos coincidieron en que la tarta bombonera sería ideal.
Por supuesto, le dije que sí, pero que sería otro diseño inspirado en las bodas de oro y me puse al lío.
Como es la segunda tarta bombonera que hago y en la primera creo recordar que os expliqué cómo la hice sólo me queda contaros que hice dos bizcochos de yogurt de chocolate, que se hace cambiando un vaso de harina por uno de chocolate en polvo valor, aunque esta vez dejé los 3 de harina y añadí el de chocolate para que fuera más consistente porque era para cubrir con fondant, uno para la base y el otro para el agujero de los bombones y la tapa. Lo calé con almíbar de ron, y rellené con una capa de ganache de chocolate negro y otra de mermelada de fresa.

Y aquí os dejo unas fotitos hechas con el móvil, así que no le pidáis peras al olmo... jejeje!!






Añadiendo decoración






Bombones de chocolate blanco.






A medio tapar...






Collage de fotos.





Belén y su marido se quedaron encantados ayer, con la tarta, cuando vinieron a buscarla. Y hoy todo el día a la espera de a ver qué decían sus suegros... Por fin, esta tarde he podido ver a través de fotos sus caras de emoción al verla. He sabido a través de Belén que no querían cortarla, (típico de estas tartas que da penaaaa hincarle el cuchillo), que le han dicho que me hiciera llegar sus felicitaciones porque es algo que recordarán el resto de sus vidas, que estaba buenísima y me ha enviado unas fotos del corte.







Mitad.






Porción.




Muchas Felicidades, Sebas y Manolo por estos 50 años de amor y que me encanta haber contribuido en la celebración y a emocionaros un poquito más si cabe con mi tartita.


Un  besazo Belén, muchas gracias por tu confianza y por tus fotosssss!!


Espero que os guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario