Seguidores

domingo, 8 de diciembre de 2013

Galletas de Navidad

Este fin de semana ha tocado montar el árbol de Navidad como creo que ha pasado en muchas casas. Pues he tenido la idea de darle un toque más especial haciendo galletas decoradas para colgarlas en él, bueno las pocas que han quedado porque mis hijos se las merendaban solas.

Las galletas las he hecho de mantequilla, receta aquí, esta vez sin huevo y están buenísimas igual.





Decoradas.




He utilizado cortadores que tenía en casa y no había utilizado nunca.






Sacadas del horno.







Y más...





Y que olor que desprende la cocina!! Después cuando enfriaron tocó la decoración y preparar para poner en el árbol. Si las queréis colgar tendréis que hacerle una agujero antes de hornearlas para pasar el lazo o cordel, yo lo hice con una caña de beber.





No podían faltar.






La familia GAMMA os desea Felices Fiestas!!






Felices Fiestas!!





Este año el árbol tiene ese toque especial que pretendía!!






Ohhhhh!!






A tothom!!






Y más...






Oh oh oh!!





No me considero una experta en la decoración de galletas pero estoy contenta con el resultado. Me queda mucho por aprender!!


Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario