Seguidores

lunes, 30 de diciembre de 2013

Tarta habitación Violetta

Mi amiga Helga me pidió para su hija, que hoy ha hecho 7 añitos, una tartita con la temática de la ídola del momento de la mayoria de las niñas, que por si alguien no lo sabe todavía no es otra que Violetta!!
Ella me pidió una tarta sencillita pero yo ya tenía la idea en la cabeza de hacerle una especie de habitación que había visto en la web de Flor http://www.concorazondeazucar.com. Si no habéis visto su página pasaros porque veréis verdaderas obras de arte.


El bizcocho lo hice de Yogurt, calado con almíbar de ron y relleno de ganache de chocolate blanco que es el preferido de Noa. Lo teñí de lila para darle un toque de color al cortar la tarta.






Resultado final





Qué color más chulo





Imprimí en papel de azúcar una foto de Violetta y sus amigas junto con el nombre de Noa imitando las letras del logo de Violetta.






A que queda chulo??




El día antes de la decoración de la tarta hice el cabezal de lo que sería la cama con fondant blanco y cmc y el domingo me puse a decorar.





Lateral izquierdo






Lateral derecho




De la tarta me han dicho que estaba buenísima y que a los niños les ha encantado.

Muchas Felicidades, Noa!!
Gracias Helga.


Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario