Seguidores

domingo, 9 de marzo de 2014

Tarta para una Mami

Mireia me pidió una tarta para celebrar los 61 años de su madre.Ésta tenía que ser rosa con algunas flores y decidí modelar una muñequita que representara a la reina de la celebración.


Como Mireia ya había probado una de mis tartas que hice para su novio me pidió que fuera exactamente igual. Bizcocho de chocolate, bañado con almíbar de ron, relleno con dos capas de ganache de chocolate blanco y cobertura de ganache de chocolate negro.




Tarta acabada





Modelado






Un lateral






Y el otro.






La mami!!






Decoración de flores



Me ha llegado que le ha gustado muchísimo tanto la decoración como el sabor. Y yo encantada!!
Muchas gracias, Mireia.

Muchas Felicidades, Julia!!


Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario