Seguidores

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Tarta Camiseta C.B. Sant Celoni


La segunda tarta del fin de semana consistió en hacer una camiseta (empeño de mi marido, la iba a hacer él, jaja) del club de basquet donde juegan mis hijos.

Tuvimos una cena en el pabellón el sábado por la noche y se la presentamos a las entrenadoras del grupo de mi hijo mayor como agradecimiento.


Hice dos bizcochos, uno de chocolate, doblando cantidad de ingredientes y otro de yogurt.
El relleno fue una capa de dulce de leche y otra de ganaché de chocolate. Regado de almíbar de ron y cobertura del mismo ganaché.



















Tuvo un éxito que no me esperaba. Me felicitaron por lo bien que había quedado y por lo buena que estaba. Nos lo pasamos muy bien.


Espero que os guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario